martes, 2 de octubre de 2012

Una historia verdadera (cuento) Lautaro Gonzales Ramos y Alan Díaz


UNA HISTORIA VERDADERA

     Jugando  en  el cuarto, cuando  se escuchaban muchos  pasos, fui arriba a investigar sobre lo que pasaba,   cuando llegué donde se escucharon los sonidos, no había nada alrededor y a los segundos escuché unos gritos pidiendo ayuda. Después  en ese momento percibí  la voz de mis papás, gritaban; en  ese momento reaccioné y corrí al cuarto de ellos, pero no había nada. Al salir del cuanto vi una imagen sombría  y confusa, era  una chica toda tapada  por sus extensiones de pelo que le cubrían toda  su cara, me acerqué y le pregunté:
     -¿Qué haces aquí?-.
     Y no me respondió. Al cerrar los ojos  conté 1, 2,3   y se fue esa mujer misteriosa. Al  día siguiente les conté a mis padres, pero no me creyeron,  pensaban que yo estaba mintiendo, aunque  todo lo que dije era cierto.  
     A la semana  siguiente me dejaron solo de nuevo y me apareció esta misteriosa,  mujer  corrí por toda la casa pero me seguía,  me atrapó, me tiró al piso, me rompió la cara; no podía enfrentar su gran poder. Cuando me soltó, corrí al cuarto y cerré los ojos y conté 1, 2, 3.
     Al  los días siguientes  les conté lo mismo a mis padres pero no me creyeron de nuevo y,  al cabo de unos días, me llevaron mis viejos a un loquero. Pero por dentro yo sabía que todo lo que dije que era verdad.

                                       Hecho por Lautaro Gonzales Ramos y  Alan Díaz   3ª 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario