martes, 2 de octubre de 2012

"Sueños del alma" (texto poético en prosa) Daiana Tolaba y Mariela Villarruel


SUEÑOS DEL ALMA

     Cuando desperté ya no estabas y lloré por ya no poder tenerte entre mis brazos, ay amor, te extraño tanto, quiero volver a verte.
    Cuando cayó la noche le pregunté a la luna dónde estarás, le dije que me dé una señal si tú volverás.En esta noche oscura te imploro vuelvas a mí.
 Oh mi amor, ¿dónde estás?, quiero volver amarte, te busqué en el lago y tu rostro no se reflejaba, te busqué por el bosque y tu risa ya no se escuchaba, también te busqué por mi jardín que solo y triste quedó después de tu partida.
 Oh amor, dame una razón , un motivo para dejar de extrañarte. Le pregunté a las estrellas si volverías y se burlaron de mí, el cielo quedó solo, en medio de la oscuridad de esta noche fría y tenebrosa, mi amor, mi vida, quiero despertar y que este dolor sea una ilusión de mi inmenso amor por ti. 

Mariela Villarruel y Daiana Tolaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario