martes, 16 de octubre de 2012

Para Tito, de Franco Rubino


Para Tito

Me visitas de noche en mis sueños, 
vienes a mí, me abrazas, me despierto 
¿dónde estás que ya no puedo verte? 
pero sigues conmigo eternamente. 

A veces necesito tus palabras, 
pero no puedo hablar con los recuerdos, 
se me deshace toda la esperanza, 
y no puedo entender tanta distancia. 

Sabes que te extraño... 
A veces me parece oír tu risa, 
dicen que en el cielo 
uno es feliz, no existe la tristeza. 
Pienso en vos y miro las estrellas… 


Dejame que me quede en este día 
suspendido en el aire de tu aroma 
que la vida me huele a hoja seca 
y es más duro el invierno con tu ausencia. 

Llevame un solo instante a tu presencia 
que tu ausencia me duele intensidades 
¿Quién hubiera pensado que te fueras 
cuando tu vida en flor era una fiesta? 

Sabes que te extraño... 
A veces me parece oír tu risa, 
dicen que en el cielo 
uno es feliz, no existe la tristeza. 
Pienso en vos y miro las estrellas.

Franco Rubino


No hay comentarios:

Publicar un comentario