jueves, 4 de octubre de 2012

Mi historia, de Lucas Redondo


                                       

Mi historia


  No sé cómo empezar esta historia, así que les voy a contar un poco sobre mí. Me llamo Lucas y tengo 15 años, mi vida es un poco dura. Mis viejos están separados y vivo con mi mamá, y con mi viejo voy los fines de semana.
   Les voy a contar de mi pasado, en todos los años que viví, viví en diferentes lugares Gral. Rodríguez, Ciudad Evita, Villa Crespo y otros lugares que no me acuerdo.
  Por desgracia, un 10 de octubre, yo era chico, pero sabía que era el cumpleaños de mi papá, ese día fue el peor día para mi viejo, le había llegado la horrible noticia de que el hermano, o sea mi tío, había fallecido. Yo veía a mis familiares llorar pero no entendía nada.       Pasaban los días, los años y yo me acordaba de ese día y me aguantaba el llanto.
  Transcurriendo los años y con tantas mudanzas conocí a diferentes chicos, que pasaban a ser mis amigos  y siempre por la mudanzas tenía que cortar la amistad.
  Me acuerdo que una noche, cuando tenía 8 años, fui a comprar y veía una movida rara, cuando estaba volviendo, un chabón estaba pasando y me acuerdo que estaban otros dos parados, pasé tranquilo y en silencio cuando escucho: “¡Dame todo porque te mato!”, cuando me di vuelta; uno de los dos tipos tenía un arma apuntándolo en el estómago y me fui corriendo, por suerte no los vi nunca más.
  Ahora, teniendo 15 años por cumplir 16, me acuerdo de mi tío y me pongo a llorar, y tengo ganas de tirarme debajo de un camión, pero pienso en mis familiares, en especial en mis viejos y no lo hago. Ahora vivo con un recuerdo horrible, y todos los 10 de octubre trato de no llorar por el cumpleaños de mi viejo y trato de estar lo mejor posible.
  A veces sueño, bah no sé si es un sueño o una pesadilla, sueño que estoy con mi tío y se me muere en los brazos, y me levanto llorando y no me puedo dormir.
  También gracias a Dios tengo amigos y a mi novia, que me sacan una sonrisa cuando estoy mal y sigo para adelante.
Lucas Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario