martes, 2 de octubre de 2012

Soledad (canción) de Natalia Martínez y Maira Juárez


                                         SOLEDAD

Por qué la vida
Suele dejarte a un costado
Y jamás iluminarte….
Por que cuando  estás acompañado
Te sientes solo
Por qué esta
Soledad…..
Por qué esta soledad
Que abunda dentro de mííí…
Por qué
Por qué y solo por qué…
Y me siento solo y solo sé
 que esta soledad
me está matando
y me agobia pensar
estar lejos de tiii…
sin saber que serìa de ti

ya está, solo
me queda resignación.

Yo solo sé que tú…
me haces mal
y solo
y solo quiero
Sacarme tu recuerdo
de mi mente.
Y se me hace difícil
afrontar esta situación
que me está traumatizando

Ya sé que tú ni siquiera
te debes acordar en este 
momento de mí.

Pero ya te lograré
alejarte de mi mente
 para siempre.

Porque tú solo sirves
para hacer me sufrir.


Maira Juárez y Natalia Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario