miércoles, 31 de agosto de 2011

ÉL SE ENTREGÓ relato de Benjamín Valderrama (ficcionalización de la realidad)


ÉL SE ENTREGÓ
      
       En el día 5 de julio, en el barrio Villegas, en la calle 300, tres delincuentes abrieron fuego frente a un móvil de la policía y los efectivos de la policía se defendieron.
       Luego dos de los delincuentes salieron corriendo para la rotonda de la calle 500, otro móvil los cruzó a estos dos delincuentes y los arrestaron. Les pegaron, los agarraron a cañazos los efectivos de la policía y los efectivos de la gendarmería.
       El delincuente que no corrió se metió a una casa y tomó como rehén a una mujer mayor de edad. Un móvil de la gendarmería entró con toda velocidad al pasillo que está al frente de la casa, bajaron cuatro efectivos, los gendarmes quisieron entrar a la casa y el delincuente los sacó a los tiros;  a uno de los efectivos le dio en el dedo gordo de la mano. Los gendarmes salieron corriendo y el móvil de la gendarmería fue marcha atrás con todos.
       Al pasar el tiempo vinieron muchos policías, Gendarmería, Grupo Halcón y la Brigada. El delincuente llamó al canal 9 y le dijo todo lo que tenía y lo que quería,” Tengo una 357 mágnum, una 9mm. y una pepa (granada)”. “Quiero remedios para la señora porque tiene la presión alta y estoy tranquilo porque estoy con milla”. El periodista le preguntó: “¿Quién es milla?"; él contestó: “SAN LA MUERTE”.
       Finalmente, cuando llegaron todos los canales, él se entregó.


Escrito por: BENJAMIN VALDERRAMA (4to. 3ra.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario