miércoles, 31 de agosto de 2011

El asalto al banco (cuento de asunto policial; Facudno Fagetti y Braian Alustiza)


EL ASALTO AL BANCO 


        La semana pasada, una banda de delincuentes hicieron una toma de rehenes en una casa, robaron una Eco sport y Peugeot 405. Ellos fueron con los coches al Banco Galicia y cometieron un asalto, al llegar la policía quedaron atrapados en el banco y eso provocó que los delincuentes hagan una toma de rehenes.
        Los delincuentes llamaron a los medios televisivos, para que la policía no los mate. La policía entró a negociar con los delincuentes para poder atraparlos sin ninguna complicación. Los delincuentes pidieron que les dejen libre el camino hacia los automóviles que habían robado desde el principio, los negociadores se negaron a su pedido para hacer tiempo para averiar sus automóviles, así no pudieron huir tan lejos.
        En plena negociación uno de los delincuentes se pone de mal humor y asesina a uno de los rehenes que estaba a su alcance. Eso hace que la policía acceda a su pedido, ya que había averiado los automóviles.
        Los delincuentes salieron y fueron cautelosamente a sus automóviles, salieron en ellos y escaparon; al darse cuenta de que los automóviles estaban averiados no pudieron hacer nada más que chocar con un paredón y hacer que la policía los atrape. Los atraparon y sin ninguna complicación salieron ilesos.
        A los delincuentes los capturaron y los condenaron a cadena perpetua, pero… pasando los años no supieron más de ellos. 


 Braian Alustiza – Facundo Fagetti (4to. 3ra. T. mañana) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario