sábado, 22 de noviembre de 2014

Mi problema no es morir. (monólogo interior) Cristian Rosales

Mi problema no es morir
       Miro por  la  ventana, viejos recuerdos de mi antigua vida llegan a mí que me permite conocer el temor de las personas cuando me oyen y/o ven mi sombra reflejada en las viejas paredes de mi gran y deteriorada casa. Tal vez la sociedad  se olvidó de quién fui y de dónde vengo.
  Aprendí a sentir después de tantos años solitariamente luego de que los gobernantes de esta pequeña ciudad me arrebataran a mis hijos de mis propias manos por mi forma rara y cambiante, empecé a cultivar el odio.
Todo empezó en los años 80 cuando los científicos experimentaban con personas y yo por falta de recursos económicos  me ofrecí a esos experimentos, muchas de las personas que fueron expuestas murieron  o quedaron con graves  problemas físicos y psicológicos, conmigo experimentaron cruzas de células de animales y/o insectos, primero comparaban mi ADN con el de distintas especies de monos. Me transmitieron el material genético de un perro, una cabra y una serpiente exótica en peligro de extinción.
Esto me produzco graves cambios físicos que asustó a todos los científicos, trataron de regresarme a la normalidad pero era un caso irreversible.
Hoy en día sigo teniendo miedo cada vez que veo mi imagen reflejada en los charcos de agua en mi casa cada vez que llueve, mi único pensamiento  que tengo y tendré siempre es poder ser aceptada nuevamente por mis hijos y que regresen a mí, aun así como vivíamos, ya sea algunos días sin tener dinero para poder darles un pan para comer, éramos felices.
    Mí  problema no es morir, el problema es vivir.


Cristian Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario