viernes, 28 de noviembre de 2014

Luli. Martina Muzzio (cuento fantástico)




Nombre: Martina
Apellido: Muzzio

Luli

Luli era una chica que vivía en el campo, esta iba siempre con sus amiguitas del pueblo.
Cada vez que se levantaba se cambiaba y se ponía su bufanda blanca, ella le encontraba la suavidad de su bufanda. Siempre soñó que su bufanda se transformaría en algo que tenga vida pero que nunca pierda su suavidad.
A la noche cuando se fue a dormir soñó con su deseo con mucho amor e intensidad.
Al día siguiente vio que su bufanda no estaba, miro hacia la ventana y había una oveja con su pelo suave y blanco. Corrió hacia una oveja con su pelo suave y blanco. Corrió hacia ella, la abrazó por luego desde eje la abrazo nunca más se separaron. Caminaban, paseaban hasta que se casaron, era la una para la otra.
Luli tenía miedo que algún día se separaran pero estaba conciente de su felicidad; En ese momento que no pasaba en el futuro de ambos, solo quería disfrutar cada día como si fuese el último.
Finalmente paso lo que Luli no quería, la familia de ella tubo que irse del campo por problemas financieros y no había manera de poder llevarse su amada oveja.
Era imposible, Luli se iba a vivir a un edificio en la ciudad. Se lleva los recuerdos hermosos que vivió con ella, y prometió visitarla cada día después del colegio y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario