martes, 18 de septiembre de 2012

Cuento de terror: El bosque. Autores: Darío Aleman, Mateo Gonzalez, Santiago Gonzalez y Matías Kier

                  El  bosque


Érase una tarde en la que llovía demasiado,  un grupo de chicos salieron de una fiesta ebrios. para volver a sus casas, en el camino había un bosque.

Llegaron al auto y se fueron por la ruta, en una curva se les cruzó una sombra negra, para esquivarla clavaron los frenos y volcaron, cayendo en el bosque.

Tratando de buscar ayuda, se adentraron en él y oían ruidos extraños, seguían viendo la misma sombra una y otra vez, hasta que llegaron a una casa. Entraron, la vivienda estaba en muy mal estado, se encontraba desabitada.

Los chicos entraron y fueron a buscar un teléfono para pedir ayuda, una vez que estaban adentro, vieron muchos cuchillos ensangrentados, se empezaron a asustar al ver ojos en frascos, partes humanas coleccionadas.

De repente se sintieron que llegaban unos hombres con apariencia deforme. Los chicos que iban por ayuda se vieron obligados a esconderse en distintas partes. Los caníbales entraron y trajeron un cuerpo humano, lo tiraron encima de una mesa, en donde en ese momento empezaron a desmembrarlo.

Los chicos al ver lo ocurrido se asustaron e intentaron huir de la casa con aspecto feo, los hombres se fueron a un sótano, los chicos intentaron salir pero uno de los deformados escuchó a alguien y corrió rápido con su grupo, salieron afuera a ver y se encontraron con los chicos. Al intentar escaparse, uno de los pibes se torció el tobillo y los demás trataron de salvarlo pero se demoraron mucho y uno de los hombres tomó un hacha y se la clavó en a cabeza a uno de los ellos. los demás fueron, intentaron correr, pero los deformes atraparon  y torturaron cruelmente a los chicos, los mataron a todos.
   
  
Era todo un desastre, había mucha sangre. Los llevaron al sótano  y los hombres de aspecto feo se miraron en forma diabólica y se rieron cruelmente….




                                                      
                                                          FIN

Matías Kier, Mateo Gonzalez, Santiago Gonzalez y Darío Aleman

No hay comentarios:

Publicar un comentario