martes, 18 de septiembre de 2012

Autobiografía. Matías Kier


Mi nombre es Matías Kier, nací el 3 de enero de 1998 en el hospital. Parisien a las 9.45 aproximadamente, fui criado por mis viejos y tengo dos hermanos, de los cuales soy el del medio.

De mis primeros años no recuerdo nada, empiezo a recordar más o menos cuando tenía
3 años, que me caí de una escalera y me golpeé con la punta de una batería.

Después mi vida fue buena y mala. A los 5 quemé el galpón de mi casa, sin querer por que quería hacer una fogata y me salió mal. Me pasaron cosas buenas y malas, como cuando fui a pescar por primera vez con mi viejo, en San Clemente, y a los 8 años vi a mi tía morir.

Luego, toda mi vida fue tranquila excepto el año pasado cuando iba re mal en el colegio, pero después terminé aprobando todo.

Me divierto con mis amigos y primos, jugando al fútbol, estudiando o mirando los partidos de Boca y del Real Madrid, ayudo mucho a mi mamá. Esa es mi vida por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario