Odio entre Hermanas
Hace tiempo, en España a mediados del año 1998, dos hermanas gemelas llamadas Belén y Rocío con solo catorce años, estaban perdidamente enamoradas de un muchacho de veinte años.
Ellas vivían peleando día y noche por él. Pero a él nunca le importó nada, solo quería estar con las dos…
Así pasaron meses, y ellas vivían enfrentadas, hasta que un día a la salida del colegio, Belén vio a su hermana con el muchacho por el que tanto peleaban. Muy furiosa se fue a su casa, sus padres no se encontraban allí, y ella se sentía muy sola, estaba muy angustiada.
Tomo la decisión de acecinarla. Cuando su gemela regreso, la esperaba con la cena ya hecha, cuando Rocío se bañaba su hermana aprovechó para entrar y matarla. Le dio muerte ahogándola en la bañera…
Luego pasaron semanas y ella muy arrepentida se dio cuenta de que aquel muchacho no las quería, que solo quería jugar con ellas. Al darse cuenta de su error se quitó la vida al igual que a su hermana, ahogándose en la misma bañera.
Hoy recordamos a aquellas dos pequeñas de tan solo catorce años que se tenían un gran amor pero cometieron un grave error al enamorarse del mismo hombre…
Fin
Luciana Monzón, Agustina Pajón, Celene Sánchez y Lucía Robles
No hay comentarios:
Publicar un comentario