domingo, 28 de abril de 2013

¿Amigos que no existen?. Cuento fantástico de Milagros Vázquez


 ¿AMIGOS QUE NO EXISTEN?

  Una noche de invierno cerca de la medianoche, mi hermana, mi sobrino y yo estábamos sentados en el patio de mi casa. De repente, mi sobrino menor Tobías dice:
-Mami, esos nenes quieren jugar conmigo. ¿Me dejás?-
-¿Qué nenes, Tobi?- Le preguntó su madre asustada.
-Los que están al lado mío, me llaman, quieren que vaya con ellos.-
-¿A dónde te quieren llevar?-
-A lo oscuro, dale mami, ¿me dejás?-
-No Tobías, andá a dormir.-
   Al día siguiente mi hermana, le pregunta:
-¿Se fueron los nenes?-
-A la noche vienen.- Contestó muy contento.
    Desde ese día, mi sobrino, cada vez que se desvela, me despierta para que juegue con sus “amigos”… Que nadie puede ver.



Autora: Milagros Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario