miércoles, 2 de mayo de 2012

Micaela Ponce. Pensares

                                               
Monólogo Interior 
      Hola me llamo Jimena, nací el 28 de octubre del 96. Voy a resumir mi vida desde chica hasta ahora. 
     Mi vida desde chica fue muy dura porque antes de que yo naciera mi mamá y mi papá perdieron a mi hermanito Federico, luego de un tiempo mi mamá quedó embarazada de mí, por lo cual yo vine a remplazar al hijo que habían perdido. Luego nací.
     Después de un año y medio mi papá cayó internado de neumonía y falleció. Mi papá le había dejado la casa a mi mamá, pero las hermanas de mi papá,  o sea mis tías la echaron a mi mamá y a mí de la casa, yo sé que no tenían ningún derecho a echarla de la casa.
     Desde allí mi mamá tuvo que luchar mucho para criarme, tuvo que trabajar desde chica y estudiar al mismo tiempo.
     Sé que jamás me faltó  nada material, tuve todos mis cumples, tuve todo, pero para mí lo más importante es tener hoy en día a mi papá y a mi hermanito, sé muy bien que no se puede porque están en el cielo, pero hoy en día si tuviera que dar mi vida, lo daría solo para que estén mi papá y mi hermano. Por eso yo digo siempre que a la familia hay que cuidarla, quererla, amarla y respetarla, porque una jamás sabe cuando te pueden faltar. 

Firma: Micaela  Ponce

No hay comentarios:

Publicar un comentario