jueves, 10 de mayo de 2012

Lucas Carlo. Anécdotas de la vida cotidiana


                     Un día más

El otro día mi mamá tenía razón cuando me decía que me portara bien, porque estaba haciendo lío con la pelota en mi casa.
    A la tarde mi papá me dijo que me vaya a jugar a la plaza con la pelota. Cuando volví, me puse a jugar a la play, y me quedé jugando como seis horas al “pes 2012”.
     Mi mamá hizo pollo al horno para la noche, estaba riquísimo y comí como una bestia.
Al otro día me desperté a las 6:30 AM  para venir a la escuela. En el colegio tuvimos Prácticas del Lenguaje y prueba oral, yo me saqué un 9. Al llegar a mi casa mis papás me felicitaron y me dejaron ir a bailar. 

Lucas Carlo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario