miércoles, 14 de noviembre de 2012

Batalla contra aliens (Florencia Valdez, Lucas Redondo, Daiana Tolaba, Sabrina Romano Y Abigail Villarruel)


Batalla contra Aliens

Somos seis chicos que decidimos emprender el viaje desde Alaska hasta las costas de Hawai , en el transcurso del tren que iba al aeropuerto , conocimos a dos chicos más con el mismo destino que nosotros .Al llegar al aeropuerto suben al avión y despegan, cuando el avión parte se larga una tormenta eléctrica y pasan por una nube electrificada que los hizo viajar a la 4ª dimensión .

Al llegar a la 4ª dimensión se encuentra con un mundo cibernético que era gobernado por aliens , que habían tomado a los humanos como rehenes.

Cuando se bajaron del avión, al ver eso, se escondieron, pero perdieron a dos en el camino que fueron raptados por los aliens.

Sospechando de que algo malo pasaba, regresan a ver como deguellan a uno. Al ver tan atroz situación deciden comenzar la guerra contra los aliens. Al comenzar la sangrienta batalla por tratar de devolver el mundo a los aldeanos de esa dimensión que fueron secuestrados y esclavizados por los aliens, cada vez que los cuerpos caían ya muertos, el espacio que rodeaba a la ciudad se había ido ampliando con el frío.

Esos seis chicos que comenzaron la guerra tenían mucha utopía y valor porque ellos en su momento eran los agentes de swat, que dieron sus vidas por los aldeanos desconocidos de esa 4ª dimensión.

...

Éramos seis; luego, ocho. Terminé siendo solo uno...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario