miércoles, 6 de junio de 2012

Luciana Monzón. Las historias saltan atrás y adelante


                                            Las historias saltan atrás y adelante (cuento de horror)

     Alberto  iba a la casa de los Kelm  a asustarlos todas las noches.  Era una noche de lluvia, en la casa no se encontraba nadie… solo él. Era un señor muy malo, que había vivido en esa  casa hasta que decidió quitarse la vida…Él los asustaba siempre a los dueños de casa. Los Kelm no sabían de su historia.                                                                      
     Esa noche, cuando regresó la señora, Alberto se le apareció en la habitación, pidiéndole que se vayan porque, si no lo hacían, la iban a pasar muy mal. Ella quedó muy asustada y le pidió a su marido que se fueran  de ahí.
     El señor Kelm pensaba que era una alucinación de ella, pero la vio tan asustada que decidió ir a buscar a la mujer que les vendió la casa. La encontró, y ahí se dio cuenta de que su esposa no le estaba mintiendo. Así fue como se enteró de la historia de Alberto.
     Tomaron una decisión, mudarse. Pero no se les hizo fácil porque nadie quería comprar esa casa ya que sabían lo que pasaba allí. Entonces resolvieron llamar a un cura para que les bendijera su hogar, pero nuevamente se les apareció Alberto.
     Ellos ya no sabían qué hacer, estaban desesperados, no podían encontrar una solución. Tomaron una decisión ambos: quitarse la vida.                                              
      Finalmente se dieron cuenta de que las historias pueden volver atrás y saltar hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario