miércoles, 14 de noviembre de 2012

Batalla contra aliens (Florencia Valdez, Lucas Redondo, Daiana Tolaba, Sabrina Romano Y Abigail Villarruel)


Batalla contra Aliens

Somos seis chicos que decidimos emprender el viaje desde Alaska hasta las costas de Hawai , en el transcurso del tren que iba al aeropuerto , conocimos a dos chicos más con el mismo destino que nosotros .Al llegar al aeropuerto suben al avión y despegan, cuando el avión parte se larga una tormenta eléctrica y pasan por una nube electrificada que los hizo viajar a la 4ª dimensión .

Al llegar a la 4ª dimensión se encuentra con un mundo cibernético que era gobernado por aliens , que habían tomado a los humanos como rehenes.

Cuando se bajaron del avión, al ver eso, se escondieron, pero perdieron a dos en el camino que fueron raptados por los aliens.

Sospechando de que algo malo pasaba, regresan a ver como deguellan a uno. Al ver tan atroz situación deciden comenzar la guerra contra los aliens. Al comenzar la sangrienta batalla por tratar de devolver el mundo a los aldeanos de esa dimensión que fueron secuestrados y esclavizados por los aliens, cada vez que los cuerpos caían ya muertos, el espacio que rodeaba a la ciudad se había ido ampliando con el frío.

Esos seis chicos que comenzaron la guerra tenían mucha utopía y valor porque ellos en su momento eran los agentes de swat, que dieron sus vidas por los aldeanos desconocidos de esa 4ª dimensión.

...

Éramos seis; luego, ocho. Terminé siendo solo uno...

FIN

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fin de mundo, Naara Cópola, Brenda Espinoza y David Villar



Fin de mundo

            Podríamos no tener miedo… el mundo se estaba por acabar.
            Hace muchos años la gente vivía sin pensar que el universo se terminaría. Las personas seguían sus vidas normalmente sin preocuparse por los dichos que se comentaban.
            En ese momento se generó alguna gran preocupación porque el mundo se acabe. Aumentó la inseguridad, cada vez había más gente muerta, antes de que se termine el mundo.
            Unas de las causas fueron los desechos tóxicos que provocaron que las personas mueran y los animales comieran los cuerpos, ya no había nada de plantas por la falta de agua potable. La energía dejaba de funcionar y los relojes se paraban. 
            En ese momento empezaba el miedo entre todas las personas. 
Finalmente una explosión devastó toda la tierra.

Naara Cópola, Brenda Espinoza, David Villar

lunes, 5 de noviembre de 2012

Frío (microrrelato de ciencia ficción). Nicolás Fernández y Kevin Rojas


Frío

El cohete espacial había rodeado la ciudad de frio.
La nave iba volando a través del Tiempo. Las estrellas brillaban a través del túnel del espacio, las luciérnagas lunares cantaban al alba.

En eso las nubes se despejaban a medida que el frío aumentaba por que se había creado una ola polar artificial que expandía el frío sobre el territorio. 

A nosotros nos esperaba una terrible muerte lenta, agónica por congelamiento.

Kevin Rojas y Nicolás Fernández

El sol es una intuición (microrrelato de ciencia ficción), Micaela Amigo y Danae Szymek



  • EL SOL ES UNA INTUICIÓN


    En un tiempo como hoy, cerca de las estrellas y planetas, habitaba yo esperando que algo interesante me pasara. Apareció mi buen amigo que me daba energía y calor. Juntos compartimos muchos momentos, él solía irse siempre muy temprano y volvía a la tarde casi noche.

    A veces viajaba por el universo, consultaba a los demás planetas porque sentía soledad y ellos dijeron '' el sol es más una intuición que una presencia '' y me quedé pensando todo el día.


    Danaé Szymek y Micaela Amigo